Servicios

Atención personalizada e individualizada a cada niño.


Protocolo de Actuación Covid19 basándonos en recomendaciones sanitarias y añadiendo todo lo que consideramos necesario para proteger la salud de nuestros niños y la de las educadoras (pueden consultarlo en nuestro centro).

– Grupos burbuja

– Higiene de manos y desinfección

– Cambio de calzado y toma de temperatura a la entrada al centro

– Juguetes de uso privado

– Distanciamiento en la realización de actividades

– Y muchas más medidas…

Comedor:

Disponemos de un servicio de catering (cocinas Giner) el cual trae diariamente, debidamente transportada y sin perder la cadena de calor, la comida al centro, con menús programados por una persona experta en dietética y nutrición y elaborados de forma casera. Todos días se toma muestra de la comida y se guarda durante una semana para posibles análisis de la misma en caso de necesidad de ello.

 

Colonias de verano (mes de julio) y periodos vacacionales del colegio:

Se realizan talleres, juegos, actividades, disfraces, etc. Este servicio está disponible para todos los niños del centro como para niños de colegios que lo requieran, hasta la edad máxima de 6 años.

 

Psicopedagoga (Mónica González). Psicopedagoga, maestra y coach infantil.

– Escuela de padres dónde trataremos temas de interés del mundo de la educación. Pueden asistir todas aquellas personas interesadas en el mundo de la educación ya sean familiares con niños, estudiantes, maestros, etc. pertenecientes al centro o externos al mismo bajo previa inscripción. Actualmente no se realizan debido a la situación sanitaria pero se retomaran tan pronto sea posible.

– Servicio personalizado de atención y valoración del niño durante el curso escolar para dar directrices a familiares y/o educadores si es necesario.

– Servicio de coach infantil en el hogar donde se tratara de afrontar los problemas ocasionados en el mismo y buscar soluciones a ellos en conjunto con las  familias.

ACTIVIDADES


  • Psicomotricidad. Le damos mucha importancia al desarrollo corporal como parte del desarrollo integral del niño. Mediante actividades lúdicas movemos todas las partes del cuerpo y mejoramos la motricidad general.

 

  • Musicoterapia. En colaboración con la academia ATEMPO realizamos actividades musicales a través de las cuales se trabajan diferentes aspectos de los niños como es el movimiento, la imaginación, la colaboración con los demás… Es una actividad muy recomendable para niños nerviosos, con déficit de atención (entre otros) o solo por el hecho de querer disfrutar de la música y conocer instrumentos y diferentes ritmos y melodías.

 

  • Inglés. Actividad dirigida por una de las educadoras del centro con formación en el idioma. Se trabajan conceptos a través de actividades de su vida diaria y en concordancia con el proyecto de centro.


  • ¡¡NUEVA ACTIVIDAD!! Lengua de Signos. Consideramos de vital importancia añadir la Lengua de Signos como parte del currículo educativo y que los niños se inicien en su aprendizaje. Hay muchas personas que este idioma es su única forma de comunicación por lo que toda la población deberíamos tener unos conocimientos básicos en ello que nos permita comunicarnos con personas de la comunidad sorda. Actividad impartida por una educadora del centro con nivel uno en lengua de signos por la Asociación de Sordos de Zaragoza.


  • ¡¡NUEVA ACTIVIDAD!! Imaginarte. A través de esta actividad pretendemos acercar a los niños al mundo de la pintura mediante el conocimiento de pintores y cuadros famosos adaptados a la edad de los niños. Se realizan juegos, cuentos, recreaciones, murales… Mediante esta actividad, al igual que en todas, se trabajan formas de comportamiento, higiene, compañerismo, entre muchas otras más.

 

  • Celebraciones. Realizamos fiestas para el pilar, navidad, cumpleaños…

 

  • Juegos. Tratamos de enseñar los conceptos a través del juego ya que jugando es más divertido aprender. Realizamos juegos solo por el simple hecho de jugar y disfrutar de ello, ya que también es muy importante aprender a jugar.

 

  • Manualidades. Además del proyecto educativo preparamos diferentes talleres en el aula dónde experimentamos con diferentes materiales y texturas para hacer un aprendizaje mucho más enriquecedor así como talleres con padres para fomentar las relaciones familiares y hacer partícipes a los papás de la vida de sus niños en el centro.

 

  • Excursiones y actividades. Se realizan salidas para conocer diferentes espacios de la ciudad tales como Espacio Bebé, Granja-escuela «La Torre», parque «Delicias»… las cuales se organizan en función del ritmo y las necesidades tanto del centro como de los niños. También realizamos actividades ofrecidas por los papás, como por ejemplo taller de Zumba. Actualmente, estas actividades están suspendidas debido a la situación sanitaria causada por el COVID19. Se retomaran tan pronto sea posible.

¡ Llámenos ahora !

y hablemos de todo lo que podemos ofrecerle

976333451